OMAR MONTES

El desafío de Omar Montes a la Familia Real de Qatar en pleno concierto mundialista

Sus palabras podrían tener consecuencias.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 07:05

Muchos fueron los artistas cuestionados por participar del Mundial de Fútbol en Qatar. Sin embargo, Omar Montes fue uno de los cantantes confirmados para las actuaciones musicales. 

Durante El programa de Ana Rosa mostraron las imágenes del concierto que el cantante ha brindado en las calles de Doha. Tras finalizar su actuación, lanzó un mensaje. 

Omar Montes ofreció un concierto en Doha. Fuente: (Instagram).

"¡Viva a las mujeres!", exclamó Omar Montes. Al mismo tiempo, agregó: "¡Viva los gitanos y viva el amor libre, que cada uno se vaya con quien le dé la gana!". 

La presentadora Ana Rosa Quintana ha criticado las expresiones del ex participante de ‘Supervivientes’: "Él y el grupo no desentonaban nada... hasta con la ropa tradicional iban". 

Omar Montes ha cenado con Iker Casillas en Qatar. Fuente: (Instagram).

Omar Montes se ha mostrado completamente adaptado a Qatar. En sus redes sociales ha demostrado lo bien que está pasando estos días en aquel país e incluso ha tenido tiempo para cenar con Iker Casillas. 

"Si a mí me llaman de Qatar y me dicen 'vente aquí a cantar que esto, que lo otro', les digo: 'Bah, idos a la mierda'", se había justificado Omar Montes en una entrevista. “A mí quien me ha llamado ha sido la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), no los de Qatar", insistió. 

Si bien parece que Omar Montes ha desafiado a la Familia Real de Qatar con sus palabras, por su parte, el Rey Felipe mantuvo un encuentro con el Emir del Estado de Qatar, el Jeque Tamim Bin Hamad Al Thani, cuando estuvo alentando a la Selección de España. 

Más de