JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat sigue sin poder ocultar su decepción con Alba Carrillo y Jorge Pérez

El presentador estalló frente a las mentiras.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 02:10

Jorge Pérez y Alba Carrillo se mostraron muy juntos durante la cena navideña de Unicorn Content y las imágenes no paran de generar polémica. Ahora es Joaquín Prat quien se suma a las críticas por lo ocurrido.  

Todavía salen a la luz detalles de una noche que parece que no terminó en un simple beso entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. El presentador de Ya es mediodía no pudo evitar dar su opinión y estalló. 

Joaquín Prat sigue sin poder ocultar su decepción con Alba Carrillo y Jorge Pérez. Fuente: (Telecinco).

“Han mentido a los espectadores y a mí”, aseguró Joaquín Prat, quien añadió: “Jorge hizo una parada en casa de Marta López. Me cuentan que ese calentón se tenía que apagar y se apagó. Apagaron el fuego en casa de Marta”. 

Las declaraciones del presentador fueron respaldadas por su compañera Isabel Rábago: “Yo la conclusión que saco es que han contado una misma versión para hacer el mínimo daño público".  

“Creo que hay tres personas que se ponen de acuerdo para contar una versión y la mujer, que es la víctima de esta historia, está al tanto. A mí me lo cuenta con pelos y señales el domingo. Por eso quiero saber qué va a contar la otra parte porque yo no voy a dar ningún detalle”, ha dicho la periodista. 

Joaquín Prat ha invitado a Marta López a contar lo que sucedió verdaderamente esa noche: “Martita, te han dejado con el culete al aire. Probablemente por la amistad has hecho lo que has hecho, pero creo que ya es hora de que cuentes la verdad".  

"Los dos protagonistas, colaboradores de este programa, a mí me han mentido. Alba y Jorge me han mentido a mí y a los espectadores”, ha asegurado Joaquín Prat, visiblemente decepcionado.