CORINNA LARSEN

Con un trofeo y nuevo novio, así se despide Corinna Larsen del foco mediático mundial

¿Fábula o realidad?
martes, 20 de diciembre de 2022 · 04:05

Las revelaciones de Corinna Larsen sobre su romance con el Rey Juan Carlos han acaparado, en un primer momento, los titulares de los medios españoles, ansiosos de más morbo alrededor de la desfigurada imagen del hombre que hizo lo que se le cantó la gana durante los 40 años de su reinado en España. 

Los datos comenzaron a fluir en dosis homeopáticas en el pódcast titulado "Corinna y el Rey", que tanta buena acogida tuvo en sus primeros capítulos.

Pero con el correr de las publicaciones, esas joyas de la intimidad de la pareja comenzaron a ser puestas bajo la duda, y no precisamente por la presunta honorabilidad del Rey Juan Carlos. 

Corinna Larsen y el Rey Juan Carlos mantuvieron una relación amorosa durante ocho años. Fuente: (Instagram)

Entre la fábula y la realidad se contorneó Corinna Larsen, que en su última entrega, llamada "Testarudo", buscó justificar su demanda contra el Rey Juan Carlos ante la Corte británica y los 65 millones de euros que se embolsó como regalo y que, luego, no quiso devolver. 

Además de confirmar un noviazgo con el director de orquesta italiano, Alvise Casellati, radicado en Nueva York, la empresaria alemana habló de espionaje en su contra y de sus bienes, entre los que incluyó el enorme anillo que le regaló el Rey Emérito, que estaría valuado en casi un millón de euros.

Otro de los trofeos de los que Corinna Larsen se enorgulleció es la mansión de 80 hectáreas en Chyknell Hall, Reino Unido, que compró con parte del dinero que le regaló el Rey Juan Carlos y el terreno que el Rey alauí Mohamed VI de Marruecos le regaló durante un viaje en que acompañó al Emérito.

Corinna Larsen se quedó con un regalo de 65 millones de euros que le hizo el Rey Juan Carlos. Fuente: (Twitter)

Por último, contó que contrató a exagentes del FBI para someterse a un proceso interrogatorio y que fue “una experiencia bastante aterradora, la de enfrentarse a cinco oficiales del FBI y a numerosos representantes del Departamento de Justicia de Estados Unidos en Zoom y en persona. A algunos de ellos los ves y a algunos de ellos no. Tienes al poli bueno, al poli malo, tienes a todo este elenco de personajes tratando de hacerte tropezar… A medida que avanzamos me sentí muy cómoda hablando porque efectivamente llegamos a lo contrario de falsas impresiones. Los hechos son mis mejores amigos, los hechos siempre han sido mis amigos”.

Ahora, la aristócrata tiene nuevo trabajo y explicó que “gira en torno a la resolución de irregularidades financieras y delitos relacionados con sanciones. De forma inesperada, estoy trabajando en un campo al que me vi obligada a enfrentarme tras esta terrible experiencia de acoso. Estoy ocupada tantas horas del día como puedo”.

Más de