AITANA

Aitana se emociona hasta las lágrimas en su último show del año más agridulce de su vida

Una noche especial para la cantante.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 10:23

Aitana está viviendo un momento en su vida donde la sensibilidad está a flor de piel. Sumado a la reciente ruptura que tuvo con su exnovio Miguel Bernardeau, la gira 11 Razones que tantas emociones le causó, durante un año y medio, llegó a su final y como no podía ser de otra manera, sus lágrimas fueron el broche de cierre de la presentación.  

Una noche realmente especial en el Wizink Center de Madrid, cargada de emociones, momentos memorables y donde las sorpresas no faltaron. Estuvo David Bisbal, con quien cantó Si tú la quieres, y Pablo López, en el famoso dúo Vas a quedarte. Acompañaron la velada, Nuria Roca, Nieves Álvarez, Valentina Zenere, Sebastián Yatra, Ana Guerra y Roi Méndez, con quienes tiene una gran amistad. 

Aitana se emociona hasta las lágrimas en su último show del año. Fuente: (Instagram).

"Estoy sensible", arrancó diciendo la artista al principio del recital. La noche fue emotiva y su mirada parecía contener las lágrimas hasta no poder más. El público supo arroparla y entender.  La cantante atraviesa un momento delicado en su vida y no es para menos.  

Aitana Ocaña, en un recital más que emotivo. Fuente: (Instagram).

Como era de esperarse, muchos se apuntan a pensar que estás lagrimas están relacionadas a la ausencia de su exnovio en las gradas y, aunque siempre surja la especulación, lo cierto es que, luego de cuatro años de noviazgo aparentemente estable y con mucho futuro, su reacción durante el show cautivo la emoción de todos.  

La ruptura, que destapo la revista Lecturas, dejó completamente desconcertados a sus fans. Nadie esperaba que la relación entre la cantante y el actor, termine. Incluso, mucho menos ellos, que fueron la favorita frente a la prensa y la gente durante tanto tiempo y que, además, ambos concretaban un proyecto de trabajo juntos.