OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez y Marina Ruiz presos de los rumores, así han respondido

Despejando las dudas.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 11:06

Omar Sánchez y Marina Ruiz echaron tierra de por medio y pasaron la Navidad por separados. A pesar de que su amor se consolida cada día más hubo varios escenarios que la pareja protagonizó y levantó las dudas sobre una posible ruptura. 

El primero de ellos es que, la fiesta navideña la pasaron por separado y a miles de kilómetros. El segundo, es que dejaron de compartir techo en Madrid. Aunque la influencer dejó en claro los motivos, el surfista quiso zanjar todos los rumores valiéndose tan solo con una imagen.  

Omar Sánchez despejó la incertidumbre con un tierno posteo donde la pareja aparece de forma muy romántica y al lado una breve pero simbólica reseña: "Te echo de menos. Te quiero, Marina".  

"Te echo de menos. Te quiero, Marina", dijó el canario en un tierno posteo. Fuente: (Instagram).

El canario y Marina se encuentran en su mejor momento sentimental. Llevan la relación de la mejor manera y se los ve muy enamorados. No obstante, para Navidad, tuvieron que dar un paso al costado ambos y alejarse de forma inevitable. "El mes de diciembre ha sido una locura de eventos y de todo, y hemos tenido que estar más aquí en Madrid. Pero en enero no vamos a estar y en febrero se prevé que tampoco. Nuestros planes han cambiado y vamos a estar entre Córdoba y Canarias... Los dos tenemos nuestros pisos alquilados y yo quiero comprarme algo, no somos ricos. Pensábamos que haríamos más vida en Madrid y no. Vendremos días sueltos", aclaró Marina en su vídeo de Mtmad en alusión a la decisión de dejar el piso que ambos compartían.  

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Instagram).

En relación a la Navidad, "Omar llevaba mucho tiempo en el reality y yo, después de la muerte de mi yaya quiero estar con mi padre, y disfrutar de ellos. La Nochevieja la pasaré con mi madre porque su cumpleaños es el 1 de enero y los Reyes Magos los pasaré con Omar en Canarias. Las Navidades que viene ya lo organizaremos de otra manera, así nos está yendo muy bien. Aunque nos vamos a echar mucho de menos. ¡No nos pasa nada!", confesó la andaluza.