SONSOLES ÓNEGA

En su mejor momento profesional, Sonsoles Ónega sufre un triste revés

La caída en picada de la periodista.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 07:22

Sonsoles Ónega atraviesa un gran momento de felicidad gracias a su vida profesional que está apuntando a lo más alto con su propio programa en Antena 3.

Y, aunque sea tan bien recibida por el público y por sus compañeros, lo cierto es que la presentadora de cuarenta y cinco años está pasando por un muy mal momento luego de que Infomalia anunciará recientemente su ruptura con César Vidal.

Sonsóles Onega. Fuente: (Instagram).

La pareja comenzó a salir en el 2021, y desde allí todo fue felicidad para ambos a pesar de que nunca vivieron juntos.

Ambos se mostraron felices y enamorados en un sinfín de escenarios públicos. La primera vez fue en la entrega de los premios Bombín de San Isidro 2021 donde la escritora declaró estar descubriendo el mundo de la mano del arquitecto además de percibirse “súper enamorada”.

Sonsóles Onega. Fuente: (Instagram).

Nuevamente, se habrían visto en Madrid durante ese mismo año en un paseo. Es por estas épocas que la hija de Fernando Ónega estaba pasando un momento de incertidumbre acerca de la decisión de dejar Mediaset para comenzar una nueva etapa en la cadena rival Atresmedia.

A pocos días de que Sonsoles Ónega cumpliera esplendida sus 45 años, se conoció la noticia de separación, y pese a su negativa de revelar información sobre esta lo cierto es que hace tiempo ya que la periodista no se mostrara de la mano de su pareja, lo que levantó las sospechas.

Más de