RISTO MEJIDE

Risto Mejide demuestra qué tan cruel puede ser con un participante de “Got Talent”

Una valoración contundente.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 10:43

En su actuación en las terceras semifinales de ‘Got talent’, Alexander Vuillemin ha mostrado el tremendo equilibrio que tiene en su barbilla. Sin embargo, Risto Mejide ha sido implacable con su devolución. 

Dani Martínez ha sido el primero en dar su valoración. Luego, ha llegado el turno de Risto Mejide. El jurado de ‘Got talent’ les ha hecho una observación a sus compañeros: “Esto es lo que pasa cuando le dais un sí a un tío que sostiene cosas con la barbilla".

 

Risto Mejide no quedó nada conforme con el número de Alexander Vuillemin y se lo hizo saber al participante en su devolución: "El tiempo que sostienes las cosas no tiene dificultad”. 

Paula Echevarría ha coincidido con a las palabras del publicista: “Hoy estoy un poco de acuerdo con Risto. Es verdad que ha habido cosas que las ha mantenido un segundo”.  

Risto Mejide ha demostrado qué tan cruel puede ser con un participante de “Got Talent”. Fuente: (Instagram).

A la hora de dar su valoración, Edurne trató de poner paños fríos: “No creo que sea nada fácil lo que tú haces, podría haber sido más espectacular, porque tienes talento. Hoy tendrías que haber arriesgado un poquito más”. 

 

Más de