PRÍNCIPE HARRY

La regla sagrada que ha roto el Príncipe Harry y la inminente reacción del Príncipe Guillermo

La relación se tensa.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 02:20

Cuando parecía que el funeral de la Reina Isabel había acercado al Príncipe Harry a los Windsor y, en especial, a su hermano, el Príncipe Guillermo, en los últimos días hubo algunos sucesos que marcaron un cortocircuito entre los hijos del Rey Carlos y parece que puede haber más antes de fin de año.

En su primera visita a Estados Unidos desde 2014 y como Príncipe de Gales, el Príncipe Guillermo, junto a Kate Middleton, estuvo unos días en Boston y en Washington para asistir a la entrega de los premios "Earthshot" y entrevistarse con el presidente Joe Biden. 

El Príncipe Harry y Meghan Markle, durante la entrega de los premios "Ripple of Hope". Fuente: (Instagram)

Justo al mismo tiempo, el Príncipe Harry y Meghan Markle volaron desde Los Ángeles hasta Nueva York para recibir el premio "Ripple of Hope" por su valentía para denunciar expresiones racistas dentro de la Familia Real británica, la que abandonaron hace dos años. 

Era evidente que las agendas, por más cerca que estuvieran, no contemplarían un encuentro entre el Duque de Sussex y su hermano mayor, que además tuvo que soportar el lanzamiento del tráiler de la serie que se estrenará hoy en el mundo entero y en la que se prometen entretelones de la vida dentro del Palacio de Buckingham. 

Mientras que desde "La Firma" no hicieron comentarios sobre los próximos pasos que tomará el Príncipe Harry, que en enero publicará una autobiografía que también sería incendiaria, algunas voces ya se manifiestan a través de los medios de prensa británicos. 

El Príncipe Harry y Meghan Markle protagonizan un documental que se estrenará hoy. Fuente: (Instagram)

Aunque casi nunca se atribuyen los comentarios a una fuente en concreto, los diarios londinenses explicaron esta semana que el Rey Carlos y Camilla Parker no tienen temor por las posibles declaraciones comprometedoras del hijo menor de Lady Di

Al contrario, están "cansados" del comportamiento que ha asumido en este último tiempo el Príncipe Harry, que sepultará, definitivamente, cualquier ambición de regresar a la Familia Real después de todo lo que saldrá a la luz en las próximas cuatro semanas.