Entretenimiento

La Reina Letizia no lo puede creer, su padre Jesús Ortiz ha sido una de las miles de víctimas

Cruelmente estafado.
martes, 10 de enero de 2023 · 06:53

Como cada año, la Reina Letizia visita junto a su familia a Jesús Ortiz para el ultimo almuerzo de las navidades. Lamentablemente, este año Ortiz fue portador de malas noticias. 

El periodista le informo a Su Majestad acerca de la situación que lo envolvió en un intento de estafa por internet, un acontecimiento que no dudo en publicar en sus redes sociales para alertar al pueblo. 

Jesús Ortiz  y la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

Jesús Ortiz informaba a través de su Twitter: “Hola, Policía. Sospecho que esto es un intento de estafa. Llegado a mi buzón de correo el 08/01/23” añadiendo, además, la evidencia en forma de captura de pantalla. 

En aquella imagen, podemos leer que la Unión Europea compensara a las víctimas de fraude y que “afortunadamente” el mail del padre de la Reina Letizia había sido uno de los afortunados a quien se le pagaría 3.500.000 como compensación por los fraudes del 2022. 

La publicación en Twitter de Jesús Ortiz. Fuente: (Instagram).

Lo más importante y peligroso de esta estafa es el momento en el que piden los datos personales debajo de la promesa de compensación. Afortunadamente, el padre de la Monarca no solo no ha caído, sino que se ha hecho vocero de la situación para que nadie más caiga en la estafa.