MARIE CHANTAL

Así es el joyero de Marie Chantal, nueva Consorte heredera de Grecia tras la partida de Constantino II

La increíble lista de la royal.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 03:50

Con la pérdida de Constantino de Grecia, la posición de su nuera, Marie Chantal ha cambiado, y aunque no sea algo significativo, si es cierto que durante los actos oficiales a los que asista podrá lucir todas las impresionantes joyas de la casa real griega. 

Diadema de esmeraldas 

Las joyas de Marie Chantal. Fuente: (Instagram).

Se trata de una de las piezas más costosas del joyero real y la complementan unos pendientes en forma de gota, un collar y un broche. Ana María de Grecia lucio este sueño verde agua en el casamiento de Federico y Mary en el 2004. Como dato curioso, la Reina jamás se la ha prestado a nadie bajo ninguna circunstancia. 

Tiara Corsario 

Las joyas de Marie Chantal. Fuente: (Instagram).

La tiara, antes perteneciente a la Reina Ana María, fue lucida por la royal el día de su casamiento con Pablo de Grecia. La fantástica pieza usada por Marie Chantal esta colmada de diamantes y la han usado anteriormente sus cuñadas en sus respectivas bodas. 

Tiara Cartier o Tiara del Jedive

Las joyas de Marie Chantal. Fuente: (Instagram).

esta maravillosa pieza hecha de diamantes engastados en platino fue obsequiada por el Jedive de Egipto puede desmontarse y convertirse en un adorno para el cabello. Fue usada por la Reina Ana María en su unión con Constantino y luego su hija Alexia para la suya. 

Diamantes y rubíes 

Las joyas de Marie Chantal. Fuente: (Instagram).

Otra increíble adquisición de la corona griega es una tiara de diamantes y rubíes que simulan ser olivos, símbolo del país con un perfecto acabado en sus hojas. Federica de Grecia se la obsequio a su nuera Ana María durante el día de su casamiento junto a una gargantilla y dos broches complementando la joya principal. 

Diadema de brillantes 

Las joyas de Marie Chantal. Fuente: (Instagram).

Esta opción mucho más sobria es una de las opciones favoritas de la aristócrata, hecha de diamantes y usada en tres ocasiones parece ser una de sus más queridas posesiones. 

Más de