SEBASTIAN YATRA

El gesto de Sebastián Yatra que dice todo sobre su supuesto romance con Aitana

Los gestos que dijeron todo.
jueves, 19 de enero de 2023 · 06:48

No ha habido un solo día desde la separación de Aitana en el que no se haya especulado sobre su futura relación. Aunque los rumores acerca de que podría tener a su amigo Sebastián Yatra en la mira no sean ciertos, hay gestos particulares que podrían afirmar que sí lo son. 

Las dudas comenzaron a brotar nuevamente luego de que Aitana se encontrara con su prima, su madre y el músico

Sebastián Yatra. Fuente: (Instagram)

El equipo de 'Europa Press' ha tenido contacto con el joven a la salida del establecimiento, pero este ha intentado manipular a la prensa con sus actos y gestos, aunque no ha tenido buenos resultados. 

A la salida del restaurante, Sebastián Yatra se dirigió hacia un taxi con el propósito de abordarlo; sin embargo, antes de que lo hiciera, la prensa allí reunida intentó preguntarle una vez más cuál es su verdadera relación con Aitana

Sebastián Yatra. Fuente: (Instagram)

Una vez más, el cantante ha negado un vínculo amoroso con la artista, además de negar aquel rumor que hablaba de que él se mudaría al chalet de ella. 

Sin embargo, el colombiano se mostró muy evasivo, pero agradecido con la prensa. Su intención de mantener la discreción sólo alimenta más la sospecha de que la relación es oficial, aunque no se quieran pronunciar ante ello.