AMALIA DE HOLANDA

La cuenta atrás para Amalia de Holanda, quizás el máximo desafío de su vida

Un viaje muy especial para la Princesa.
jueves, 19 de enero de 2023 · 17:02

Amalia de Holanda tuvo que poner en pausa sus proyectos profesionales al recibir amenazas de un grupo mafioso de su país. Pero ahora, su agenda institucional va a seguir su curso. 

La Heredera al Trono se prepara para hacer su primer viaje oficial. Después de haber mantenido un perfil discreto, Amalia de Holanda va a adquirir más experiencia en su formación como futura Reina.

Amalia de Holanda se prepara para hacer su primer viaje oficial. Fuente: (Instagram)

Según la agenda de la Casa Real, el Rey Guillermo, la Reina Máxima y Amalia de Holanda visitarán las islas caribeñas que formaron o forman parte del Reino de los Países Bajos. El viaje iniciará el 27 de enero y se extenderá hasta el 9 de febrero.  

Durante más de 10 días, la Princesa Amalia y sus padres recorrerán Bonaire, Aruba y Curazao. Más tarde, seguirán viaje por Saint Marteen, Saint Eustatius y Saba.

El Rey Guillermo, la Reina Máxima y Amalia de Holanda visitarán las islas caribeñas. Fuente: (Instagram)

El objetivo de los Monarcas es presentar a su hija ante los ciudadanos caribeños, al mismo tiempo que le mostrarán a Amalia de Holanda otra parte del Reino holandés, con sus culturas, su naturaleza tropical y todo lo que tienen para ofrecer. 

El Rey Guillermo, la Reina Máxima y Amalia de Holanda llegarán el 27 de enero a Bonaire, mientras que el lunes, 30 de enero, la Familia Real se trasladará hasta Aruba. La tercera parada será Curazao, lugar al que llegarán el 1 de febrero, navegando. 

En Curazao, la Princesa será homenajeada con la melodía del Vals Amalia, compuesto especialmente para ella. Mientras que el Rey Guillermo y la Reina Máxima celebrarán su 21° aniversario de bodas el 2 de febrero.