AMALIA DE HOLANDA
La cuenta atrás para Amalia de Holanda, quizás el máximo desafío de su vida
Un viaje muy especial para la Princesa.Amalia de Holanda tuvo que poner en pausa sus proyectos profesionales al recibir amenazas de un grupo mafioso de su país. Pero ahora, su agenda institucional va a seguir su curso.
La Heredera al Trono se prepara para hacer su primer viaje oficial. Después de haber mantenido un perfil discreto, Amalia de Holanda va a adquirir más experiencia en su formación como futura Reina.

Según la agenda de la Casa Real, el Rey Guillermo, la Reina Máxima y Amalia de Holanda visitarán las islas caribeñas que formaron o forman parte del Reino de los Países Bajos. El viaje iniciará el 27 de enero y se extenderá hasta el 9 de febrero.
Durante más de 10 días, la Princesa Amalia y sus padres recorrerán Bonaire, Aruba y Curazao. Más tarde, seguirán viaje por Saint Marteen, Saint Eustatius y Saba.

El objetivo de los Monarcas es presentar a su hija ante los ciudadanos caribeños, al mismo tiempo que le mostrarán a Amalia de Holanda otra parte del Reino holandés, con sus culturas, su naturaleza tropical y todo lo que tienen para ofrecer.
El Rey Guillermo, la Reina Máxima y Amalia de Holanda llegarán el 27 de enero a Bonaire, mientras que el lunes, 30 de enero, la Familia Real se trasladará hasta Aruba. La tercera parada será Curazao, lugar al que llegarán el 1 de febrero, navegando.
En Curazao, la Princesa será homenajeada con la melodía del Vals Amalia, compuesto especialmente para ella. Mientras que el Rey Guillermo y la Reina Máxima celebrarán su 21° aniversario de bodas el 2 de febrero.