REINA SOFÍA

La triste decisión de la Reina Sofía luego de la partida de su hermano, Constantino de Grecia

La Emérita atraviesa su doloroso momento en Atenas.
jueves, 19 de enero de 2023 · 16:01

La Reina Sofía vive uno de los momentos más tristes de su vida por el fallecimiento de su hermano, Constantino de Grecia. El hermano de la Emérita dejó este plano el pasado 10 de enero, a los 82 años. 

El lunes, 16 de enero, fue el funeral de Constantino de Grecia en Atenas. Doña Sofía estuvo acompañada por el Rey Juan Carlos, el Rey Felipe, la Reina Letizia y gran parte de la Familia Real. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía fueron las grandes ausentes.

La Reina Sofía no pudo contener las lágrimas en la despedida de su hermano Constantino de Grecia. Fuente: (Twitter)

Además, familiares, amigos y representantes de las distintas casas reales de Europa se han reunido en la Catedral Metropolitana de Atenas para dar el último adiós al soberano y brindar su apoyo a la familia. 

Una vez terminado el funeral, todos volvieron a sus rutinas habituales, pero la Emérita tomó la decisión de quedarse en Atenas para estar unos días más junto a la familia de Constantino de Grecia

La Reina Sofía tomó la decisión de quedarse en Atenas tras la despedida de su hermano Constantino de Grecia. Fuente: (Twitter)

El miércoles, 18 de enero, la Reina Sofía almorzó con su hermana Irene de Grecia, Marie Chantal, Pablo de Grecia, su hija Olympia, y Ana María de Grecia, viuda de Constantino. Todos vestidos de color negro en señal de luto. 

Aunque los miembros de la Familia Real han continuado con sus compromisos, la Reina Sofía transita el doloroso momento en Atenas y aún se desconoce cuándo regresará a España.