HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, lunes 2 de enero de 2023: cuál es tu signo del zodíaco

Un vistazo a tu futuro.
lunes, 2 de enero de 2023 · 01:00

Descubre lo que te espera en la primera semana del año con las predicciones del horóscopo para tu signo del zodíaco.

Aries

Tu corazón estará centrado en los aspectos más personales de tu vida, familiar, intimo, social, aunque, a medida que entres en la segunda mitad del día tendrás una mirada más atenta a lo exterior. Volviéndote a concentrar en tus deberes laborales.

Tauro

La luna estará sobre tu signo. Las alineaciones formadas con los otros astros serán adecuadas para tener un día bastante prospero, que resaltará tus sentimientos más positivos y te hará iniciar este 2023 con grandes ánimos.

Géminis

Tu semana iniciara cargadísima de actividades que te harán vivir la primera mitad del día lleno de deberes que atender pero mucho más tranquila en lo sentimental. Llegando a la segunda mitad del día, te sentirás más relajado y cerraras con una sorpresa alegre e inesperada.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Cáncer

Puede que inicies con el pie izquierdo esta jornada. Podrías no sentirte del todo bien física y emocionalmente. Y aunque tu cabeza te de guerra e intente doblegarte, tu estarás mejorando progresivamente y saldrás victorioso.

Leo

Comenzarás con ánimos y fuerza física y mental. Si debes ocuparte de muchas cosas en el trabajo o en los estudios, lo harás lleno de vitalidad para enfrentarte a lo que se viene, todo ira espectacular.

Virgo

Intenta trabajar en tus adentros para no tomarte todo tan personal. Hay ciertas situaciones que no te tocan directamente, pero que aun así te afligen. Intenta que las energías negativas no te consuman, especialmente si no hay motivos reales para ello.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Libra

Las alineaciones astrales te sonreirán y te regalaran un día próspero, donde podrás trabajar con libertad en cada uno de los aspectos de tu vida. Todo ira muy bien. Podrás demostrar tu profesionalismo y todo se hará como tú lo quieres.

Escorpio

Eres más fuerte que tus temores e inseguridades. Muchas veces los verdaderos enemigos están dentro de ti saboteándote. Hoy tendrás un día en que estos sentimientos intentaran derribarte, pero solo sucederá dentro tuyo, todo está mejor de lo que crees.

Sagitario

La semana inicia para ti con grandes esperanzas y una fuerte energía que te impulsara hacia lo mejor. Tu optimismo hará que aquello que más quieres llegue hacia ti. Lo que sea que hagas hoy te saldrá como tú quieres gracias a tu gran espíritu positivo; el destino te premiara por tu actitud.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Capricornio

Haces un gran esfuerzo para disimular tu batalla interna, que los demás no noten tus dolencias sentimentales. Hoy aquella guerra dentro de ti será más pesada, con recuerdos que afectaran tu desarrollo. Por fuera todo irá bien, más por dentro será muy diferente.

Acuario

Te levantarás con una fuerte ilusión que a veces te lleva a ser menos estructurado que lo regular en ti, especialmente en los primeros momentos del día, aunque terminaras viendo como efectivamente tus esfuerzos dieron resultado.

Piscis

Hay situaciones que a veces son tan buenas que las podrías identificar como milagros, situaciones poderosas en donde estás al borde de un peligro inminente y de la nada algo o alguien te salva abruptamente. Hoy podrías vivir una situación así en lo personal o laboral.