CAMILLA PARKER

Más allá del Rey Carlos, estos fueron los otros amores de Camilla Parker

Las aventuras amorosas de la Reina Consorte.
lunes, 2 de enero de 2023 · 08:16

Antes de las coronas, antes de que su nombre se hiciera mundialmente conocido, e incluso antes de conocer a quien hoy es finalmente su esposo, el Rey Carlos, estos fueron los hombres que protagonizaron romances con Camilla Parker.

Camilla no ha escatimado en las citas amorosas durante su soltería, por la ahora Reina Consorte han pasado nombres importantes que llegaron mucho antes, incluso, que el Rey Carlos.

Camila Parker y el Rey Carlos. Fuente: (Instagram).

Camilla Parker venía de una familia adinerada, aunque nunca perteneció a la nobleza. De carácter divertido y audaz, tuvo novios desde la adolescencia, y uno de los primeros fue Kevin Burke, heredero de una millonaria empresa.

Su relación se volvió seria y estuvieron juntos un tiempo, pero luego llegó quien se convertiría en su esposo y adoptaría su apellido, Andrew Parker-Bowles.

Los amores de Camila Parker. Fuente: (Instagram).

Su futuro marido era hijo del sheriff de Berkshire, uno de los más íntimos amigos de la Reina Isabel, y fue por esos contactos que llegó a los ojos de Carlos. 

El hijo de la Reina se quedó completamente enamorado de Camilla, con la que compartía miles de gustos en común, e incluso su mismo humor. Ante la negativa de sus familias, y de casi todos los que los rodeaban, se fueron distanciando, pero nunca dejaron de frecuentarse. 

Camila Parker y el Rey Carlos. Fuente: (Instagram).

Luego de todas las adversidades, conocidas y no tanto, finalmente, la Duquesa de Edimburgo y el Rey Carlos pudieron unirse en matrimonio, y ahora no solo los unen las alianzas sino su compromiso con el trono de Inglaterra.