INFANTA ELENA

El tierno beso de despedida de la Infanta Elena a Froilán, “desterrado” a Abu Dabi

La Duquesa de Lugo despidió a su hijo en Atenas.
viernes, 20 de enero de 2023 · 12:12

A Froilán le han salpicado numerosos incidentes a lo largo de la última década. Por este motivo, la Infanta Elena habría decidido que su hijo abandone España para buscar una nueva vida en Abu Dabi. 

La hija mayor del Rey Juan Carlos busca que su hijo Froilán apueste a comenzar de nuevo para poder crecer personal y profesionalmente en un lugar diferente.

El tierno beso de despedida de la Infanta Elena a Froilán. Fuente: (Europa Press)

Tras participar del entierro de Constantino de Grecia en Atenas, la hora de la despedida ha llegado y se ha podido ver el tierno beso de Froilán a la Infanta Elena antes de comenzar su viaje a Abu Dabi. 

Alejando los rumores de distanciamiento, Froilán se ha despedido muy cariñosamente de su madre a las puertas del hotel en el que se alojaron en Atenas. A Doña Elena se la pudo ver con una radiante sonrisa.

Para cambiar de aire, Froilán viviría temporalmente en Abu Dabi, pero no con su abuelo Juan Carlos. El joven se instalará en un apartamento que se encuentra ubicado en otro punto de la Capital de los Emiratos Árabes. 

A pesar de la tristeza por el viaje de su hijo, la Duquesa de Lugo se ha dado tiempo para estar pendiente de la Infanta Cristina, quien se ha mostrado muy conmovida por el fallecimiento de Constantino de Grecia.