GLORIA CAMILA

Gloria Camila termina llorando en la noche más especial de Ortega Cano, el percance que ha sufrido

Desafortunado momento.
viernes, 20 de enero de 2023 · 13:10

José Ortega Cano celebró la inauguración de su nuevo museo taurino en San Sebastián de los Reyes. Protagonista de la velada, estuvo rodeado de grandes figuras del toreo nacional, amigos y familiares, entre ellos, su hija Gloria Camila.  

La celebración contó con una gran aglomeración de invitados que no quisieron perder la oportunidad de sacarse fotos y expresar sus felicitaciones hacia el torero. No obstante, no todo fue felicidad. La influencer vivió un momento de suma preocupación que hasta la hizo llorar de los nervios cuando se dio cuenta que no tenía su teléfono móvil.  

José Ortega Cano celebró la inauguración de su nuevo museo. Fuente: (Instagram)

Agobiada, se apartó de la aglomeración de gente y desató el llanto frena sus amigas, su novio David y Rocío Flores. "Es que ahí lo tengo todo", repetía una y otra vez. 

La hija del torero intentaba recordar dónde lo había dejado o si hubiera visto alguna actitud sospechosa, pero nada. La situación empeoró cuando llamó de otros celulares, pero el suyo daba apagado. Peor.  

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Como toda historia termina siendo buena o mala, Gloria Camila tuvo la fortuna que este tenga desafortunado suceso acabe de la mejor manera. Resulta que minutos más tarde, recibió la sorpresa de una llamada de un conductor de Uber que le hizo saber que alguien se había olvidado un móvil. El suyo.  

Un gran alivio por suerte que solo quedó como una anécdota y una enseñanza de que debe ser más cuidadosa.