REY JUAN CARLOS

La millonaria herencia del Rey Juan Carlos que no irá a parar a manos del Rey Felipe

Un fracaso millonario.
domingo, 22 de enero de 2023 · 03:09

El Rey Juan Carlos ha estrenado un lujoso hogar en Abu Dabi, uno que podría estar entre los mejores de todo Emiratos Árabes. El padre del Rey Felipe se dio todos los lujos a la hora de elegir su nueva mansión, pero ¿Cuál ha sido el precio?

Y aunque aún no se sabe con exactitud la suma que el emérito debió sacar de su bolsillo, lo cierto es que ha tenido que invertir en propiedades inmobiliarias para mover la inmensa cantidad de dinero.

El Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram).

Las dudas se acumulan debido a que aunque siga manteniendo un cargo institucional, el Rey Juan Carlos ya no ha querido brindar más información acerca de su patrimonio, uno al que, se especula, ha tenido que recurrir para la adquisición de la lujosa mansión.

Aquel patrimonio ha sido motivo de polémica desde que el Rey Felipe ha renunciado en cuanto salió a la luz la donación de 65 millones de euros a la amante de su padre, Corinna Larsen.

El Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram).

El Rey Juan Carlos mantiene intacto unos ahorros de 2 millones de euros, una voluptuosa cantidad que será distribuida entre los familiares de Su Majestad a la hora de su fallecimiento, por lo que Felipe respira aliviado pese a la enorme cantidad invertida en la impresionante residencia adquirida por su padre.