FROILÁN

La grave acusación que pesa sobre Froilán, ¿se ha peleado con un colaborador de “Sálvame”?

Un malentendido habría provocado el enfrentamiento.
lunes, 23 de enero de 2023 · 10:14

Froilán y Rafa Mora suelen coincidir en algunas discotecas de Madrid e incluso tendrían amigos en común. Sin embargo, la última vez que se encontraron hubo un enfrentamiento. 

Según informaron en el programa "Fiesta", al hijo de la Infanta Elena le han llegado rumores de que el colaborador de "Sálvame" lo ha grabado. Por eso, cuando se encontraron, se produjo un enfrentamiento.

Froilán y Rafa Mora suelen coincidir en algunas discotecas de Madrid. Fuente: (Telecinco).

El paparazzi Sergio Garrido reveló qué ocurrió: "El otro día en una discoteca se cruzan, Froilán va a por Rafa y le dice cuatro cosas bien dichas, que por qué lo había grabado". "Yo ya en su día dije que Rafa Mora había grabado en Ibiza a Froilán, lo dije en su día y lo sigo diciendo", añadió. 

"Yo ya lo dije en su día y Rafa Mora dijo en todo momento que no y lo que quiero que tú me digas si estabas presente es si es verdad lo que yo cuento, que han discutido, que han estado discutiendo bastantes minutos, que cuando acabó la discusión se fue cada uno para un lado y al final de toda esta historia lo que me cuentan es que Rafa Mora es un pelota", aseguró el paparazzi. 

Por su parte, Iván González, amigo de Rafa Mora, cuenta su versión del enfrentamiento con el hermano de Victoria Federica: "Así no fue del todo, pero sí". "A Froilán todo lo que se comenta en un plató de televisión le llega, pero como un teléfono escacharrado", comienzó el relato.

Froilán y Rafa Mora se habrían enfrentado en una discoteca de Madrid. Fuente: (Telecinco).

“A él le llega que Rafa lo ha grabado, pero él lo niega. Froilán se acerca en una discoteca de Madrid, a altas horas de la madrugada, y le dice 'oye tú me has grabado'. Al final todo termina de buen rollo. No le hizo la pelota, fue llegar a un entendimiento", informó González. 

Pero Sergio Garrido no le cree al colaborador: "¿En un after a las siete de la mañana llegaron a un acuerdo?". En ese instante, Amor Romeira comentó la información que tenía: "Esa situación sale porque estas dos últimas semanas Froilán se ha ido despidiendo de la noche de Madrid porque sabe que lo mandan a Abu Dabi. Entonces, ha cogido con muchas ganas la noche y ha querido dejar todas las cuentas pendientes solucionadas".

Otras Noticias