TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reconciliado, cronología de un amor de novela

Increíble, pero cierto.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 13:20

Lo que parecía imposible finalmente sucedió. Todo parece indicar que ha primado el amor por sobre la cordura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que después de tres meses de turbulencias han confirmado una reconciliación impensada. 

"Es verdad, hemos vuelto", ha confesado la hija de Isabel Preysler, que ha puesto fin a la ruptura iniciada en septiembre, después de que se revelaran vídeos de Íñigo Onieva a los besos con una modelo brasileña en la fiesta de "Burning Man", en el desierto de Nevada, en Estados Unidos. 

Para entender cuánto ha tenido que trabajar Íñigo Onieva para reconquistar a Tamara Falcó hay que considerar algunos sucesos en una cronología de un amor de novela. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han hecho borrón y cuenta nueva. Fuente: (Instagram)

El 23 de septiembre salió a la luz el vídeo que terminó con Íñigo Onieva mintiendo sobre lo sucedido. Pero finalmente dio marcha atrás y confesó su infidelidad. Un día después, el sábado 24 de septiembre, Tamara Falcó le devuelve el anillo de compromiso y se marcha a la casa de su madre.

Recién el 27 de septiembre, la Marquesa de Griñón puede enfrentar a los medios y asegura que no va a perdonar la mentira de Íñigo Onieva. Después de semanas recluido, el 18 de octubre Íñigo Onieva pide perdón públicamente a Tamara Falcó, acompañado de su familia.

Tamara Falcó había puesto punto final a la relación en septiembre, después de que Íñigo Onieva fuera filmado con otra mujer. Fuente: (Instagram)

Un poco más adelante, el 15 de noviembre, Tamara Falcó anuncia una nueva colección de ropa y sienta postura: ha cambiado de número de teléfono. Pero quince días después, el 30 de noviembre, la pareja se reencuentra y habla de la relación hasta entrada la madrugada.

El primer acercamiento ocurrió el 12 de diciembre, cuando Íñigo Onieva asiste a la catedral de Santiago, y el 24 asisten juntos a la Misa del Gallo, en la parroquia de Puerta de Hierro. Luego de varios encuentros, el 3 de enero, Tamara Falcó confirma su reconciliación con Íñigo Onieva.