REY CARLOS

La drástica decisión del Rey Carlos en respuesta a las explosivas confesiones del Príncipe Harry

Golpe por golpe.
lunes, 9 de enero de 2023 · 17:00

Los medios de prensa británicos se frotan las manos con las nuevas revelaciones del Príncipe Harry sobre los movimientos internos de la Familia Real y, después de filtrar algunos fragmentos del libro "Spare" ("En la sombra"), que saldrá en las próximas horas a la venta, ya anuncian una drástica decisión del Rey Carlos.

Al parecer, las confesiones del Príncipe Harry calaron hondo entre los integrantes de "La Firma". Los diarios londinenses sostienen que allegados al Príncipe Guillermo dicen que está "triste" y que "arde por dentro", pero que prefiere mantenerse en silencio por el bien de los Windsor y, sobre todo, de la institución. 

Por el mismo camino parece transitar el Rey Carlos, quien tampoco ha emitido comentarios, fiel a su costumbre, pero que habría tomado una determinación. Esto fue interpretado por la prensa como una reacción al revuelo causado por la serie de Netflix "Harry & Meghan" y, más tarde, por la biografía del Príncipe Harry

El Príncipe Harry fue muy crítico con el Rey Carlos y con la institución que conduce. Fuente: (Instagram).

A pesar de mantener la invitación para el Príncipe Harry y Meghan Markle para el evento más importante de la Familia Real británica en más de 70 años, el Monarca modificó alguna de las tradiciones de su Coronación. 

Prevista para el 6 de mayo, la ceremonia promete ser la más atractiva jamás antes vista en televisión, ya que será la puesta en escena con la que el Rey Carlos pretende darle un golpe de marketing a la empresa que conduce desde el Palacio de Buckingham. 

Para eso, se volcará a diferentes rituales, lo que le darán un marco imponente al show. Sin embargo, solo uno de los integrantes de "La Firma" será el que cumplirá con el "homenaje" que todos los Duques deben rendirle al Rey Carlos antes de tocar la Corona. 

Camilla Parker y el Rey Carlos serán coronados el próximo 6 de mayo. Fuente: (Instagram).

Según el diario "Sunday Times", el elegido será el Príncipe Guillermo como heredero del trono. Muchos especulan que esta reacción se debe a los fuertes dichos del Príncipe Harry, aunque también es otra forma de sacar de escena al Príncipe Andrés, hermano del Monarca e hijo de la Reina Isabel. 

El Duque de York está acusado de abuso ante la Justicia y es una de los personajes que el Rey Carlos quiere sacar lo más que pueda de los Windsor, consciente del deterioro que le provoca a la imagen de la institución. Al parecer, el Príncipe Harry sigue sus pasos. Al menos para su padre.