PRINCESA LEONOR

El regalo más lindo que recibió el Rey Felipe, la sorpresiva visita de la Princesa Leonor

Una idea que lo cautivó.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 13:15

Una de las fechas más importantes para la monarquía española está desarrollándose en estos días. Se trata del cumpleaños número 55 del Rey Felipe, que puso en contexto la inesperada visita de su hija, la Princesa Leonor.

Tal como anunció Espejo Público, fue la Reina Letizia quien tuvo la iniciativa para que Leonor viaje a España y le regale una visita sorpresa a su padre, Felipe VI. Vanitatis, por su parte, informó que llegó el pasado 27 de enero.

Rey Felipe y la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

“La celebración no llegó hasta el domingo 29 de enero, justo un día antes de su cumpleaños, el lunes. Al ser laborable, prefirieron adelantar el festejo para que pudieran asistir más invitados al almuerzo que tuvo lugar al mediodía en el palacio de la Zarzuela y en el que don Felipe pudo soplar las 55 velas, rodeado de sus más allegados”, redactó el mencionado diario digital de España.

La sorpresa al Rey. Fuente: (Instagram)

Este corto y significativo encuentro solo se trata de "una hija que acude a felicitar a su padre por su cumpleaños", tal como calificó Antonio Naranjo. No obstante, Lorena Vázquez, de Antena 3, reveló que no es el único viaje que hizo la heredera al trono. De hecho, hace algunos fines de semana, Leonor visitó a su odontólogo de confianza por problemas dentales que logró solucionar de inmediato.