KATE MIDDLETON

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo dan una lección de cómo crían a sus hijos ante rabietas

Su método infalible.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 01:53

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton eligen cada día ayudar a sus hijos a gestionar sanamente sus rabietas para que de apoco comiencen a entender sus sentimientos sin necesidad de añadir más tensiones.

Según informaba The Sun, la Princesa de Gales y el Príncipe Guillermo optado por enseñarles a sus hijos a procesar las discusiones de una manera más sana y constructiva, y para ello prohibieron de forma determinante los gritos. En su lugar, alejan a quienes estén peleados o enojados para hablar serenamente sobre lo sucedido.

Kate Middleton y Príncipe Guillermo junto a sus hijos en Buckingham. Fuente: (Instagram).

El famoso “Chat Sofá” al que Kate Middleton recurre para tratar los enojos de sus hijos se ha convertido en un método infalible a la hora de calmarlos.

 El niño es sentado en el sillón y conversa con su madre para controlar sus emociones y está a la vez le explica las consecuencias de lo sucedido.

Kate Middleton junto a sus hijos. Fuente: (Instagram).

La buena crianza de los hijos es sumamente importante para la yerna del Rey Carlos, tanto es así que se ha puesto la causa al hombro y ha montado una campaña llamada Shaping Us, en donde reivindica la importancia de criar a los hijos en sus primeros 5 años de forma consiente, de manera tal que se priorice el cuidado físico y mental de los niños.