PAZ PADILLA

Paz Padilla habla por primera vez sobre la muerte de Chiquito de la Calzada

Se desplomó en vivo.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 08:06

Durante el programa ‘Diez momentos’, Paz Padilla ha abierto su corazón para hablar por primera vez del fallecimiento de Chiquito de la Calzada, un encuentro que conmovió plenamente a la empresaria.

Durante la entrevista la actriz ha hecho un resumen y repaso por todos los rincones de su carrera, los momentos que vivió y las personas que conoció en su ascenso al éxito que trajo ser una de las personalidades más icónicas de la televisión.

Paz Padilla en '10 momentos' recordando a Chiquito de la Calzada. Fuente: (Instagram).

Durante aquel “recorrido” ha hablado a su hija a la que quiere profundamente, y a dos pilares sumamente importantes en su vida que hoy ya no están junto a ella, su madre y su marido. Además, ha hecho un espacio para hablar de Chiquito de la Calzada.

Un momento sumamente duro para Paz Padilla puesto que al momento de su fallecimiento se instaló una estatua conmemorativa en Málaga y la presentadora no colaboro económicamente ni asistió a su inauguración, un acto por el que la familia del humorista la critico fuertemente, además de renunciar a ‘Sálvame’ días después.

Sobre la situación, no ha querido dar declaraciones. Sin embargo, en un clima tan ameno como el que estaba disfrutando la entrevistadora Anne Igartiburu y la humorista, que finalmente termino añadiendo algunas dulces palabras en su memoria: "Fue un maestro para mí, tuve mucha suerte de compartir muchos momentos con él y yo sé lo mucho que he querido a este hombre"