PREMIOS GOYA

Premios Goya: Los mejores looks de la gala de premiación 2023

Brillaron en la alfombra azul.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 14:30

Las personalidades del cine español le han vuelto a dar brillo a la alfombra azul de los Premios Goya 2023. Fue en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla donde desfilaron, entre otras, Penélope Cruz, Belén Cuesta, Belén Rueda, Amaia Salamanca, Nieves Álvarez y Maribel Verdú, que se han llevado todos las miradas. 

Está claro que las estrellas no escatimaron en sus presupuestos para que, llegado el turno de las fotos, queden retratadas para siempre con el esplendor que las caracteriza.

Si hubiera que hacer un listado con los mejores looks de la gala de los Premios Goya sería, más o menos así: 

Penélope Cruz, una de las más elegantes en los Premios Goya. Fuente: (Instagram).

La que ha deslumbrado con su vestido fue Penélope Cruz, que eligió una creación de Dolce&Gabbana en color negro. Asimétrico, con volantes en su falda maxi y un cuerpo bustier con escote. Además, lo acompañó con un chal de encajes, transparencias y un peinado semirecogido con tocado vintage.

Belén Rueda y su estilismo en la alfombra azul de los Premios Goya. Fuente: (Instagram).

Entre las invitadas más llamativas estuvo Belén Rueda,quien se decantó por un diseño de Valenzuela Atelier, compuesto por una falda de tubo larga, cuajada de cristales y lentejuelas a juego con el cuello del vestido. También llevó una capa de plumas y completó  su estilismo con joyas vintage.

Aitana Sánchez-Gijón y sus flores XL en la gala de los Premios Goya. Fuente: (Twitter).

De los diseños con flores, Aitana Sánchez-Gijón ha elegido una falda de vuelo, un escote asimétrico con detalles metalizados, que le sentaron de maravillas.

Amaia Salamanca enfundada en un vestido con bordados metálicos en la alfombra azul de los Premios Goya. Fuente: (Instagram).

Los aplausos también reconocieron el vestuario de Amaia Salamanca, quien eligió para la ocasión un diseño de Zuhair Murad en azul, con bordados metálicos, escote corazón y ceñido con una sobrefalda.

El look de Nieves Álvarez fue uno de los más comentados en los Premios Goya. Fuente: (Twitter). 

Pero sin dudas, el look más comentado de los Premios Goya fue el que desfiló Nieves Álvarez, de la casa de alta costura Stéphane Rolland, que le marcaba una silueta sirena, con profundo escote, cuello estructurado y con volumen que le dio un toque espectacular.

Más de