KATE MIDDLETON

El blooper protagonizado por Kate Middleton y el Príncipe Guillermo

La inesperada reacción de los Duques de Cornualles.
martes, 14 de febrero de 2023 · 01:36

Tras el fallecimiento de la Reina Isabel, los cargos en la Familia Real han sido modificados. Kate Middleton y el Príncipe Guillermo han asumido como Duques de Cornualles, un título que antes ostentaba el ahora Rey Carlos y Camilla Parker. 

La ahora Duquesa de Cornualles y su esposo han visitado el Museo Marítimo Nacional para aprender más sobre la vasta historia marítima de Cornualles y conocer en profundidad del trabajo que se está realizando para reivindicar la importancia de los asuntos marítimos en la actualidad.

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo han asumido como Duques de Cornualles. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, el Príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton han acudido a un centro social, donde han jugado un partido de dobles de ping-pong y hubo un episodio que en ‘Aruser@s’ no dejaron pasar por alto.

Mientras disputaban un partido de dobles de ping-pong, la royal le ha dado un pelotazo a su esposo. "Hay que reconocer que reaccionó bien", valoraba Alfonso Arús sobre el Príncipe Guillermo.

A su turno, Óscar Broc decía estar seguro de que el tiro de ella "iba expresamente a dar". Por su parte, Angie Cárdena y Tatiana Arús coincidían en que el acto y la actitud de Kate Middleton parecían ser una respuesta al polémico libro del Príncipe Harry.