TENDENCIA

El color de cabello cobrizo es la tendencia en tintes para este año

Prepárate para la nueva temporada.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 08:12

Mientras nos encaminamos a la primavera, las pasarelas europeas se llenan de tendencias que luego miles de mujeres lucirán en las calles, y el cabello no está ajeno a la llegada de una nueva temporada. 

Desde hace tiempo, las estrellas del modelaje se animan a teñir sus cabelleras con tonos rojizos y hasta anaranjados, como ocurrió con Gigi Hadid, que siempre marca a las más jóvenes con sus impactantes looks.  

La modelo Gigi Hadid siempre marca tendencia desde la pasarela y hace un tiempo lo hizo con su cabello cobrizo. Fuente: (Instagram)

Si eres una de las tantas que tiene pensado cambiar su color de cabello en los próximos meses, te dejamos algunos consejos para que esa aventura se convierta en tu toque de distinción.

Lo primero que tienes que hacer es probar paulatinamente con algunos mechones, blanqueándolos para luego modificar sus tonalidades.

Luego será fundamental encontrar el color deseado y en unos cuántos minutos ya tendrás tu cabello completamente nuevo y listo para salir a lucirlo. Eso sí, también puedes probar con una mezcla de tóner con distintas tonalidades para conseguir algo único. 

FKA Twigs le puso su toque y se subió a la moda del cabello cobrizo. Fuente: (Instagram)

Otro de los detalles a tener en cuenta es el tipo de producto que vas a aplicar y las características de tu cabello, para que entre prueba y prueba no haya sorpresas y no termines por dañar tu cuero cabelludo. 

Lo único cierto es que hay que tomar la decisión y animarse o ir directamente a un salón para dejar la cabellera en manos de un profesional. Aunque claro, eso costará algunos euros de más.