JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano deslumbró junto a su hija Gloria Camila en la gala de San Isidro 2023

Inseparables y cautivando a todos.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 16:19

La presentación de San Isidro 2023 congregó en Las Ventas a múltiples figuras de la tauromaquia y José Ortega Cano, acompañado por Gloria Camila, deslumbró con su estilismo y dejó en claro que está en el ruedo de nuevo. 

Después de protagonizar una de las peleas más resonantes del verano, su divorcio de Ana María Aldón lo alejó momentáneamente de la escena pública, pero de la mano de su hija, José Ortega Cano no ha querido perderse del encuentro que contó con la presencia, además, de Victoria Federica, entre otros.

José Ortega Cano y Gloria Camila brillaron en la presentación de San Isidro 2023. Fuente: (Instagram)

Cuando llegó el momento del photocall, el diestro y Gloria Camila se mostraron muy apegados el uno al otro y se prodigaron elogios y muestras de afecto. 

"Ella es muy de su padre. Es muy linda y la quiero mucho", ha reconocido José Ortega Cano, que vestía un traje azul, una gabardina de cuadros vichy negros y unos anteojos que realzaban todo el conjunto.

José Ortega Cano se mostró complacido por la compañía de Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

La influencer no se quedó atrás y lució muy elegante, con un vestido negro con detalles en encaje. Cuando le tocó hablar sobre su relación con el torero fue concluyente: "A mí me encanta acompañar a papá en estos actos porque yo además soy partidaria de que la tauromaquia no se tiene que perder. Y acompañar a papá, que como he dicho, es el único torero que ha conseguido indultar un toro en Las Ventas pues para mí es muy importante estar hoy con él" 

Para confirmar que la unión con su padre es inalterables, Gloria Camila afirmó que "siempre estamos juntos, así que no es nada nuevo".