SHAKIRA

Shakira: así ha comenzado el día de su cumpleaños

Una jornada más que especial.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 15:07

Por primera vez en más de 11 años, Shakira y Gerard Piqué celebran hoy sus cumpleaños por separado, en medio de las turbulencias desencadenadas por el divorcio y la pelea por la custodia de sus hijos, a las que se sumó al último hit de la colombiana, dedicado íntegramente para su —ahora— exmarido.

En una fecha muy especial para Shakira, que busca reencausar su carrera mientras planea radicarse en Miami junto a sus hijos, salió esta mañana desde su casa, en Espugles de Llobregat, para llevar a Sasha y Milan.

Shakira salió sonriente de su casa esta mañana en Espugles de Llobregat. Fuente: (Europa Press)

Sonriente y al volante de su camioneta, Shakira no bajó los vidrios pero se mostró sonriente ante los periodistas que la esperaban en las puertas de su residencia, la misma que todavía comparte con sus exsuegros y con los que mantiene una relación más que tirante desde que Gerard Piqué decidió iniciar una nueva historia de amor.

En el día de su cumpleaños 46, se esperaba que la cantante presentara una nueva canción, que iba a estar dedicada (otra vez) al catalán. Pero muchos especulan que hubo un pacto de no agresión, acordado cuando sus hijos cumplieron años, durante la última semana de enero. 

Shakira comenzó el día llevando a sus hijos y luego regresó acompañada por su hermano. Fuente: (Europa Press)

Esto habría postergado el lanzamiento, que llegará después de que la "Session #53" se convirtiera en un hit, un éxito que la propia Shakira lleva hasta en una remera con la ya célebre frase "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Mientras los medios aguardaban el regreso de Shakira, un mensajero llevó uno de los primeros regalos que recibió en la jornada. Aunque no se reveló el contenido del paquete, se supo que había sido enviado por el grupo de amigos con el que comparte la afición de practicar surf, en las costas de Cantabria.