ANA MARÍA ALDÓN

La decisión de Telecinco que hace peligrar el trabajo de Ana María Aldón en televisión

Una ‘lista negra’ que pone en riesgo su labor.
martes, 21 de febrero de 2023 · 08:26

Ana María Aldón está viviendo unos meses muy difíciles. La colaboradora y José Ortega Cano se divorciaron tras 12 años de relación y un hijo en común. Pero ahora sufriría un nuevo golpe en el plano laboral.

La nueva línea editorial que tendría Telecinco podría hacer que colaboradores como la madre de Gema Aldón vean su puesto de trabajo peligrar, ya que hay nombres que no se podrían mencionar.

Ana María Aldón se vería afectada por una decisión de Telecinco. Fuente: (Instagram).

Según ha trascendido, Mediaset habría configurado una lista con 13 nombres que los programas no podrían ni mencionar ni mostrar. Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Antonio David Flores, Rocío Flores, Olga Moreno, Marta Riesco, Gloria Camila Ortega, José Fernando Ortega, José Ortega Cano, Rosa Benito, Rosario Mohedano, Kiko Rivera y Bárbara Rey, serían parte de la ‘lista negra’.

El diario La Razón ha informado que los trabajadores de la empresa audiovisual aseguran que "han puesto varios carteles con nombres de gente que está vetada" entre ellos, Gloria Camila Ortega, José Fernando Ortega y José Ortega Cano. De esta manera, "no podemos ni hablar de ellos, y tampoco pueden salir en los vídeos".

Ana María Aldón ya no podría mencionar a José Ortega Cano en Telecinco. Fuente: (Instagram).

Por este motivo, la colaboradora ya no podría hablar de su relación con su ahora exmarido, José Ortega Cano, o de la mala relación que mantiene con la hija del torero, Gloria Camila Ortega.

Si esta ‘lista negra’ se confirma, para poder continuar en Telecinco, Ana María Aldón tendrá que dejar de hablar de su vida privada y dar paso a otro tipo de contenido que sirvan a los programas donde trabaja.