INFANTA CRISTINA

El acuerdo secreto entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin que sale a la luz, ¡un escándalo!

La hermana del Rey Felipe pagaría una pensión.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 15:01

A poco más de un año de conocerse la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, la Infanta Cristina y su todavía marido enfrentan un proceso de divorcio. ¿Qué dice el acuerdo al que llegaron?

La revista 'Lecturas' desvela que la hermana del Rey Felipe pagará una pensión a Iñaki Urdangarín a cambio de que guarde silencio. Firmarían una cláusula que garantice que no hará declaraciones sobre su ruptura.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina firmarán los papeles de divorcio en abril. Fuente: (Instagram).

Según Pilar Eyre, la pareja firmará los papeles de divorcio en abril, ya que su hija Irene cumplirá la mayoría de edad el 5 de junio. La Infanta Cristina podrá quitarse el anillo de casada "que se ha convertido en un símbolo de humillación y sufrimiento".

Pilar Eyre asegura que la hija de Juan Carlos I es la encargada de mantener a toda su familia, incluido a su todavía marido. Esta decisión sería por el bienestar de sus hijos y espera que la separación los afecte lo mínimo.

"Por los hijos también le pasa a su marido 6.000 euros", asegura la escritora, quien añade: "Aparte los viajes a Suiza o Barcelona, que también paga ella". 

Los hijos de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina viven en diferentes puntos. Es su madre quien se encarga de mantenerlos. "Además de hacerse cargo de todos los gastos de los chicos, ninguno de los cuales es independiente", precisa Pilar Eyre.