IÑAKI URDANGARIN

La profunda diferencia entre Iñaki Urdangarin y Jaime Marichalar, ¿quién gana y quién pierde?

Una historia de ganadores y perdedores.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 17:00

Una de las pocas cosas que unen a Iñaki Urdangarin y a Jaime de Marichalar es que ambos terminaron sus relaciones con las hijas del Rey Juan Carlos por expreso deseo de ellas. A partir de ahí, debido a sus posiciones, hubo ganadores y vencedores, en dos historias que tuvieron diferentes finales.

Cuando desde Casa Real confirmaron el "cese temporal de la convivencia" entre Jaime de Marichalar y la Infanta Elena, el otrora Duque de Lugo perdió sus títulos nobiliarios y hasta sus puestos en las empresas a las que había accedido por ser, simplemente, el yerno del Rey Juan Carlos.

Jaime de Marichalar fue condenado al ostracismo cuando se separó de la Infanta Elena. Fuente: (Instagram).

Obligado al ostracismo, Jaime de Marichalar nunca pudo rehacer su vida amorosa y hasta debió pasar una pensión para la manutención de sus hijos, Froilán y Victoria Federica, además de haber perdido la custodia.

En contraposición, Iñaki Urdangarin puede ser tildado como el ganador del divorcio que pronto firmará con la Infanta Cristina, que ya empezó sus etapas judiciales preliminares.

Además de una paga de 6.000 euros mensuales, que de incrementará desde junio, el exDuque de Palma fue excluido de la Familiar Real cuando comenzó el proceso legal por el caso Nóos. 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armería mantienen una relación desde hace más de un año. Fuente: (Revista ¡Hola!).

Sin embargo, la Infanta Cristina pagó los estudios del ex jugador de balonmano durante el tiempo que estuvo preso en Brieva y ahora se hizo cargo del auto que conduce, mucho mejor que el utilitario que utilizó en sus primeros meses desde que goza de libertad condicional.

Sin posibilidades de usar su pasaporte, inició un romance con Ainhoa Armentia y pronto comenzará a gozar, a pleno, de su silencio, algo que le asegurará bienestar de por vida. No quedan dudas de que el acuerdo será ventajoso para Iñaki Urdangarin, mucho más de lo que consiguió Jaime de Marichalar, que debió iniciar su propio camino, lejos de los Borbón.