ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja recibe un nuevo revés en plena gira por Estados Unidos

Un nuevo dolor de cabeza para la tonadillera.
martes, 28 de febrero de 2023 · 12:21

Isabel Pantoja ha cosechado el cariño de todo su público durante su gira por Estados Unidos y Puerto Rico. La cantante ha disfrutado de semanas maravillosas con conciertos totalmente llenos.

Pero la gira de la tonadillera se vio empañada. En primer lugar, el local que posee Isabel Pantoja en Fuengirola ha vuelto a ser invadido por segunda vez en pocas semanas. Si bien el lugar que albergó en algún momento un restaurante estaba precintado, pudieron acceder y llevarse algunos objetos. 

Isabel Pantoja no puede vender Cantora, porque está ubicada en un terreno protegido. Fuente: (La Sexta).

De acuerdo a lo informado por La Razón, incluso personas encargadas de gestionar el alquiler habrían encontrado a alguien pernoctando en las instalaciones. Pero ahora, Isabel Pantoja sufre un segundo revés.

Tatiana Arús ha informado en ‘Aruseros’ que la cantante “habría recibido una oferta de hasta 10 millones de euros” por la finca, pero no podrá vender, ya que Cantora está ubicada en un terreno protegido.

"No la puede vender porque se encuentra en un área protegida en la que no se puede construir", detallaba Tatiana Arús. Según informaron, el posible comprador del inmueble era un grupo inversor de parques eólicos y energía fotovoltaica.

La colaboradora ha precisado: "Ella va a apelar a la Unión Europea para poder construir allí". Pero Angie Cárdenas ha recordado que el terreno en el que se encuentra la finca de Isabel Pantoja fue declarado espacio protegido en 2006, pero "ella no se había enterado". "Dice que nadie la había informado", apunta.

Más de