ESTILO DE VIDA

Los mejores looks para lucir un increíble cabello con canas

Para llevarlas con estilo.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 05:02

El paso del tiempo, la alimentación, el tabaquismo y el estrés son algunos de los factores, combinados con los genéticos, que potencian la aparición de esas canas que suelen causar un shock emocional cuando comienzan a poblar las cabelleras.

En el mundo de la moda, hace tiempo ya que los tonos grises comenzaron a acaparar la atención y, también, a esconder esas canas que muchas personas no quieren lucir.

Para que pierdas el miedo y te animes a llevarlas con hidalguía, te dejamos algunos consejos que te serán más que útiles para intentar un cambio de look, pero sin dejar la jovialidad de lado y seguir las tendencias.

El corte Bob es ideal para mantener una cabellera con canas sin perder ese toque de juventud. Fuente: (Instagram).

Una de las primeras variables que se deben contemplar es la cantidad y el tipo de pelo que llevamos, ya que dependerá de sus características el cuidado al que deberemos someterlo.

En muchos salones de belleza, hace algunos años que las coloraciones grises, ceniza y hasta “canoso” proliferan en las cabelleras de los clientes, a los que siempre se les aconseja llevarlas con ciertos cortes y, en caso de ser posible, con movimiento.

Uno de los cortes femeninos más populares es el Bob, porque permite darle al pelo un poco más de volumen y de luminosidad. Para conseguir la tonalidad deseada, se puede comenzar con una base de blancos e ir modificando de acuerdo al gusto personal.

Acertar con la tonalidad hará reducir tus canas. Fuente: (Instagram).

Para el mantenimiento y el cuidado, es esencial el uso de cremas y champú sin sulfatos. En las tiendas se consiguen productos para aplicarse con el cabello en seco.

También se recomienda el secado después de cada lavado y utilizar protectores térmicos, para no terminar arruinado la cabellera que tanto te puede hacer relucir y hasta cambiar tu estilo de vida.