CORINNA LARSEN

La contraofensiva de Corinna Larsen que enciende las alarmas en la Zarzuela

¿Se viene otro documental escandaloso?
viernes, 10 de marzo de 2023 · 14:00

Las andanzas del Rey Juan Carlos siguen dando dolores de cabeza en la Zarzuela, que además de soportar por estos días el éxito de “Cristo y Rey”, sobre la historia sentimental que tuvo con Bárbara Rey, los rumores acerca de que Corinna Larsen presentaría un documental en Cannes encendieron las alarmas.

El primer paso lo dio Vanitatis, el medio publicó la noticia de que Corinna Larsen tenía todo listo para lanzar un nuevo dardo envenenado en contra del Rey Juan Carlos, luego del escandaloso pódcast "Corinna y el Rey", que tanto revuelo causó a fines de 2022.

Corinna Larsen fue estrecha colaboradora del Rey Juan Carlos durante una década. Fuente: (Instagram).

Pero esta semana, una fuente allegada a la examiga del Rey Juan Carlos negó rotundamente que algún proyecto se encuentre en su etapa final de producción, aunque hasta se llegó a confirmar que sería producido por Sky Original y que será distribuido en el país por Sky Documentaries y NOW.

"Corinna no ha iniciado ningún documental, no está narrando ningún documental y no está presentando nada en Cannes. Estas son noticias falsas, nuevamente dirigidas por Vanitatis", fueron las declaraciones formuladas por el entorno de Corinna Larsen.

Corinna Larsen demandó al Rey Juan Carlos por supuesto acoso cuando terminó la relación sentimental. Fuente: (Instagram).

La imagen del Emérito hace tiempo que viene siendo vapuleada por las mujeres que formaron parte de su vida. Es más, en estos momentos, "Cristo y Rey" trajo de nuevo el romance que vivió con Bárbara Rey, que también está trabajando en un documental que saldría a la luz a fines de este año. 

La sola idea de que la exPrincesa alemana podría recargar sus cañones hacia el Rey Juan Carlos supone más problemas para el Rey Felipe, que en todo momento se mantuvo al margen de cualquier comentario.