TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó agradecida con Julio Iglesias por defender a Isabel Preysler: “Un caballero”

El artista le ha mandado un mensaje a Mario Vargas Llosa.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 09:42

Tras su ruptura con Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler no estaría atravesando un buen momento. Sorpresivamente, Julio Iglesias ha opinado sobre el tema y Tamara Falcó salió a respaldarlo.

La Marquesa de Griñón ha considerado que el cantante "siempre ha sido un caballero". “Me estoy metiendo en camisa de once varas y que esto no es propio de mí, pero quiero hacerlo por mi exmujer, por Isabel, porque se lo merece y porque es profundamente injusto cómo se están comportando con ella”, dijo Julio Iglesias en declaraciones a la revista ¡HOLA!.

Tamara Falcó agradeció a Julio Iglesias por defender a Isabel Preysler. Fuente: (Instagram).

Además, el artista le ha mandado un mensaje a Mario Vargas Llosa: "Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor".

Tamara Falcó se ha mostrado agradecida con la actitud que tuvo Julio Iglesias a la hora de defender a su madre de todos los ataques que está recibiendo. "Ha estado fantástico", ha asegurado la hija de la ‘Reina de Corazones’ en declaraciones a Europa Press.

Asimismo, en la entrevista con la revista, Julio Iglesias ha insistido en que Isabel Preysler es una mujer y madre maravillosa, y que no se merece esa clase de destratos por parte de Mario Vargas Llosa. 

Isabel Preysler se ha mostrado emocionada por el respaldo de Julio Iglesias. Beatriz Cortázar ha hablado con la ‘Reina de Corazones’. “Me reconocía que le parecía un gesto muy valiente, muy cariñoso y que le había llegado al alma”, ha dicho la colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’.