MARIO VARGAS LLOSA

Al descubierto el motivo de Mario Vargas Llosa para volver con su ex esposa

Lo que nadie esperaba.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 09:00

Mario Vargas Llosa despidió los 8 años de relación que ha mantenido con Isabel Preysler para buscar nuevos horizontes, aunque estos no serían exactamente nuevos para él. 

Y es que el escritor ha vuelto a relacionarse con su primera esposa, Patricia Llosa, que luego de 50 años de matrimonio, se separó de este en muy malos términos al sentirse traicionada por la nueva relación que Mario había iniciado con Preysler. 

Mario Vargas Llosa presentará su candidatura a presidente de Perú. Fuente: (Instagram) .

Las razones de esta unión erradican en la intención que Mario Vargas Llosa tiene de convertirse en el presidente de Perú a los 86 años. Socialité se ha puesto en contacto con quienes poseen cargos públicos en el país latinoamericano para confirmar que efectivamente este es el plan. 

No obstante, un premio Nobel no alcanza para ser presidente, según la información del programa, hay ciertos requisitos que Vargas Llosa deberá cumplir para encajar con el perfil de candidato, entre ellos, el de dar la imagen de familia felizmente unida. 

Mario Vargas Llosa presentará su candidatura a presidente de Perú. Fuente: (Instagram).

Si el hispanoamericano llegase a juntar todo lo que se necesita y efectivamente hacerse con la presidencia del país, Patricia Llosa quedaría posicionada en el puesto de primera dama ¿tendrá lo que se necesita?