CAMILLA PARKER

Camilla Parker y la amiga de Lady Di a la que habría preferido no invitar a su coronación

Una inesperada ausencia.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 03:43

La coronación del Rey Carlos y de Camilla Parker es preparada hace años por Buckingham, que no quiere que ningún detalle quede librado al azar para el evento más importante para la familia Windsor en las últimas seis décadas. Sin embargo, llama la atención que una de las personas más cercanas a la Reina Isabel y a Lady Di todavía no haya recibido su invitación. 

Después de que se despejaran las dudas sobre si el Príncipe Harry y Meghan Markle iban a ser notificados oficialmente de la ceremonia, hubo una royal que sorprendió al confesar que "nadie la ha invitado formalmente al evento".

Sarah Ferguson estuvo casada con el Príncipe Andrés, cuñado de Camilla Parker. Fuente: (Instagram).

La sorprendente declaración correspondió a Sarah Ferguson, ex esposa del Príncipe Andrés, que estaría pagando con su ausencia la estrecha relación que mantuvo durante años con Lady Di.

Habría sido su rol, como confesora de Diana de Gales, durante los años más tórridos del amorío entre el ahora Rey Carlos y su ahora Consorte los que llevaron a poner en duda su asistencia a la coronación.

Sarah Ferguson fue muy amiga de Lady Di, algo que Camilla Parker no perdona. Fuente: (Instagram).

Al parecer, Camilla Parker no perdona o, mejor dicho, prefiere mantener lo más lejos posible a Sarah Ferguson, algo que no le habría gustado para nada a la Reina Isabel, que la mantuvo lo más que pudo dentro de su círculo íntimo. De hecho, fue ella la que adoptó los perros de la difunta Monarca. 

Para quitarle dramatismo a la situación y evitando mencionar a la esposa del Rey Carlos, su excuñado, Sarah Ferguson bromeó declarando a la revista Glamour que "he decidido que lo mejor de ser británica en torno a una coronación, aunque nunca he estado en una, es que se podría establecer un salón de té al final del camino con banderines y pasteles".