PRINCESA LEONOR

El exclusivo destino que visitará la Princesa Leonor gracias al UWC Atlantic College

La primogénita de los Reyes disfrutará de un viaje con sus compañeros.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 00:40

En su camino para convertirse en la futura Reina de España, a la Princesa Leonor le espera una temporada repleta de cambios. No solo culminará su etapa en el bachillerato, sino que cumplirá la mayoría de edad y comenzará sus estudios en las academias militares

Antes de comenzar con todos los cambios, la Heredera al Trono debe someterse a los exámenes finales de bachillerato. En mayo, acabará el segundo curso en el internado de Gales, dando por finalizada su formación escolar.

A la Princesa Leonor le espera una temporada repleta de cambios. Fuente: (Instagram).

La Princesa Leonor seguirá los mismos pasos que el Rey Felipe. Durante el verano, realizará la formación militar en tres escuelas distintas. Más tarde, irá a la universidad pública, donde no habrá necesidad de hacer la selectividad debido a su formación en el bachillerato internacional en Gales.

Sin embargo, antes de asumir todas esas responsabilidades, la primogénita de los Reyes se relajará y disfrutará de un viaje con sus compañeros del UWC Atlantic College de Gales para celebrar el fin de la etapa escolar.

La Princesa Leonor disfrutará de un viaje con sus compañeros del UWC Atlantic College. Fuente: (Instagram)

Según ‘El Nacional’, los estudiantes del UWC Atlantic College de Gales tienen pensado ir a Nueva York. Sea cual sea el destino elegido, el viaje marcará el final de una etapa para la Princesa Leonor y el comienzo de otra.

Ahora es la Infanta Sofía quien estudiará Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales. La hija menor de los Reyes ha pasado el proceso de selección y ha obtenido su plaza. Ocupará la misma habitación que su hermana mayor.

Más de