JOSÉ ORTEGA CANO
El gran susto de José Ortega Cano que casi termina en tragedia
El diestro disfrutó de un homenaje en la localidad de Villalba de Alcor.A pesar de haberse retirado oficialmente del ruedo en 2017, José Ortega Cano sigue muy de cerca la actividad taurina y disfruta de cada uno de los aplausos que le siguen brindando sus seguidores.
En esta ocasión, el diestro disfrutó de un homenaje en la localidad de Villalba de Alcor, Sevilla, el sábado pasado. Como era de esperarse, pudo verse a José Ortega Cano nuevamente en la plaza de toros.

Muy emocionado y agradecido por el amor de sus seguidores, José Ortega Cano bajó hasta el ruedo para torear una vaquilla. Sin embargo, nadie esperaba que sufriera un pequeño amago de cogida.
Al parecer, el torero perdió el control de la situación tras torear la vaquilla, la cual le dio varios cabezazos. Ante este panorama, los compañeros de José Ortega Cano salieron a la plaza a echarle una mano.
Afortunadamente, no pasó nada. Pero la hija de José Ortega Cano, Gloria Camila, confesó que le ha pedido a su padre que no toree, pero parece no hacerle caso y sigue en las plazas de toros.
“Si es que yo siempre le digo 'no torees' y me dice 'no te preocupes que no voy a torear' y luego resulta que da unos capotazos y digo 'bueno, nada, papá'. Pero ojos que no ven, corazón que no sienten", ha asegurado Gloria Camila Ortega en declaraciones a Europa Press.