CARTAS DE TAROT

Las cartas de tarot de la semana, predicciones entre el 13 y 19 de marzo

Escucha el consejo de las cartas.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 04:56

Comienza tu semana con las predicciones de las cartas del tarot para evitar caer en los pozos que vaticinan los arcanos. 

La representación general de las cartas del tarot indican egoísmo, posesividad, arraigo, la conciencia del valor, los apegos. Además, el control y protección de recursos sumado a centrarse y manifestar también serán representaciones muy marcadas. 

Las predicciones de las cartas del tarot. Fuente: (Instagram).

La clave para sobrevivir a la semana con éxito en base a las predicciones de las cartas será el dejar ir y la claridad.  

Estado 

Estarás demasiado preocupado por los asuntos materiales y apegado a situaciones que ya no valen la pena, no obstante, llegando al fin de semana tus objetivos serán mucho más claros y pertinentes. 

Amor 

Estás rodeado de vínculos egotistas que no suman ni restan a tu camino, la actitud que tomas frente al amor debe irse para que finalmente encuentres felicidad en tu relación actual o, si estás solo, en la posibilidad de nuevas relaciones. 

Las predicciones de las cartas del tarot. Fuente: (Instagram).

Dinero 

Estarás muy concentrado en lo material y sin ganas de gastar de más, comenzarás a ahorrar. 

Trabajo 

En lo laboral, no estas demostrando lo que realmente vales y de lo que eres capaz. Los apegos a puestos o personas podrían estar retrasando tu camino hacia una mejor posición. 

Las predicciones de las cartas del tarot. Fuente: (Instagram).

Salud 

Debes dejar ir las preocupaciones y concentrarte únicamente en tu bienestar y alegría, esto hará que te alejes de los agobios que actualmente te causan estrés. 

Consejos 

Los arcanos envían un mensaje claro y liberador: no te aferres a los pensamientos de carencia o miedo que solo te retrasan, lo material no te brindará seguridad, eres tú quien lo hará. El apego que tienes hacia personas o circunstancias hace que vayas perdiendo la motivación y la alegría de vivir. Deberás despegarte por completo de aquello obsoleto que solo ocupa espacio y abrazar el maravilloso ser que en verdad eres. Es el mejor momento para manifestar y lanzarte a ese proyecto que estabas formando en tu mente.