PABLO URDANGARIN

Las exclusivas imágenes de Pablo Urdangarin pillado en plena acción, ¿está enamorado?

Las fotos de su nueva ilusión.
martes, 14 de marzo de 2023 · 14:00

Pablo Urdangarin siempre ha sido muy reservado con su vida privada. A sus 22 años, poco se sabe sobre su vida sentimental. Pero los rumores de una posible nueva ilusión comenzaron a circular y parece que son ciertos.

El hijo de la Infanta Cristina se ha dedicado de lleno a su carrera deportiva, como jugador de balonmano de Barcelona, al igual que su padre, Iñaki Urdangarin, y poco se lo ve afuera de los campos de entrenamiento.

Pablo Urdangarin con su nueva ilusión. Fuente: (Vanitatis).

En el programa "Socialité" informaron que Pablo Urdangarin había sido visto a los besos con una joven en la capital catalana. Sin embargo, desde el entorno del joven negaron que exista cualquier ilusión.

De hecho, Alexia Rivas, colaboradora de "Ya es mediodía", ha echado por tierra las especulaciones sobre la situación sentimental del sobrino del Rey Felipe: "Se ha reído muchísimo y lo ha negado tajantemente. Ni fotografías, ni chica ni ilusión”.

El beso entre Pablo Urdangarin y su nueva ilusión. Fuente: (Vanitatis).

Ahora no podrá negar nada. Vanitatis ha tenido acceso en exclusiva a las imágenes que prueban la posible nueva ilusión de Pablo Urdangarin. El joven ha sido fotografiado a los besos con una chica en las calles de Barcelona.

Pablo Urdangarin y quien sería su actual ‘ilusión’ compartieron una jornada de compras en una reconocida tienda de ropa femenina de la Ciudad Condal. Las imágenes muestran que, tras fundirse en un abrazo, acaban dándose un beso.

A la salida de su último partido, Pablo Urdangarin ha confesado estar enamorado. “Se dice que se te ha visto enamorado por las calles de Barcelona, con una nueva chica. ¿Es eso cierto? ¿Tú estás feliz?”, le consultaban desde Europa Press. “Sí, yo estoy contento, gracias”, ha respondido sin dar mayores detalles.