SEBASTIAN YATRA

Sebastián Yatra a “El Hormiguero”, ¿contará su verdad sobre Aitana?

Este martes, a partir de las 21:45, por Antena 3.
martes, 14 de marzo de 2023 · 09:03

Esta noche, a las 21: 45, llega a ‘El Hormiguero’ un invitado muy especial, que en estos momentos está en boca de todos. Se trata de Sebastián Yatra quien se sentará junto a Pablo Motos para contar detalles sobre su nueva canción: 'Una noche sin pensar', entre otros temas.  

Casualidad o no, el cantante está atravesado por cientos de rumores que lo comprometen con Aitana. De hecho, una de las grandes esperanzas es que rompa su silencio para esclarecer si la pareja finalmente se conformó o no, dadas las pistas que dejan en las redes sociales. 

Sebastián Yatra en  ‘El Hormiguero’. Fuente: (Instagram).

En este sentido, en relación al estreno de 'Una noche sin pensar', y la catalana, recientemente se logró saber que Aitana borró un video a segundos de subirlo en donde se la alcanzo a ver cantando y entrando a una piscina al son del nuevo tema.  

Sebastián Yatra y Pablo Motos. Fuente: (Instagram).

A sus 28 años, el cantante y compositor colombiano no ha dejado de sorprender a sus fanáticos. Canciones como 'Traicionera', 'Pareja del año', 'Ojos marrones' o ' Tacones Rojos', lo han convertido en un fenómeno mundial.