MARIO VAQUERIZO

El duro diagnóstico de Mario Vaquerizo sobre la libertad de expresión y las redes sociales

Atacó a las nuevas generaciones.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 06:26

Mario Vaquerizo se ha hecho presente en ‘Déjate Querer’, donde aprovechó para exponer su punto de vista acerca de las nuevas y más actuales ideologías con las que está en desacuerdo y abrir un intenso debate con su amiga y presentadora, Paz Padilla. 

El humorista ha criticado fuertemente los insultos que ha recibido recientemente por su forma de vestir: “me dicen que soy maricón, que tengo mucha pluma, que es una tapadera”, aquellos insultos refieren a que Vaquerizo intenta tapar su homosexualidad, pero, como este dejó claro, no es así. 

Mario Vaquerizo en ‘Déjate Querer’ entrevistado por Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

Un muy enojado Mario Vaquerizo ha hecho una sutil comparativa con la dictadura, donde nadie podía expresarse como realmente lo sentía, y ejemplificó con aquellos casos en donde los hombres de pelo largo podrían hasta ser encarcelados. 

Padilla, al entender su referencia, le ha preguntado si cree que como sociedad estamos en retroceso, Mario no dudó en contestar que sí, y mucho. “Vengo de una familia que me decía lo mala que era la dictadura y yo ahora me siento identificado. No puedes decir lo que piensas y aparentemente habíamos avanzado”. 

Mario Vaquerizo en ‘Déjate Querer’. Fuente: (Instagram)

En la misma línea de su comentario, el cantante se ha definido como políticamente incorrecto, un mensaje con la que la colaboradora se ha identificado y también proclamó sentirse de esa manera al alegar que no se debe tener miedo a expresar el punto de vista.

Más de