CARLA VIGO

Carla Vigo vive momentos desesperantes, el paso al costado que no pudo evitar dar

Se frustró uno de sus sueños.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 10:42

Carla Vigo ha causado preocupación en los últimos días. La joven ha confesado, a través de sus redes sociales, que padece bulimia, por lo que habría estado en un centro hospitalario a lo largo de las últimas semanas.

La sobrina de la Reina Letizia abrió su corazón con sus seguidores. A través de las stories de Instagram, Carla Vigo ha revelado que fue diagnosticada con TCA, un trastorno relacionado con la autopercepción y la distorsión de la imagen corporal.

Carla Vigo fue diagnosticada con TCA, un trastorno relacionado la distorsión de la imagen corporal. Fuente: (Instagram).

“Empecé a verme mal. A los 14 años empecé a hacer cosas perjudiciales para mí, pero fue con ocho o nueve años que comencé a verme mal en el espejo”, ha expresado Carla Vigo sobre cómo comenzó a experimentar ciertos pensamientos negativos sobre su cuerpo.

En las últimas horas, la prima de la Princesa Leonor ha sufrido un nuevo revés. Carla Vigo ha quedado afuera de uno de sus proyectos laborales: la serie 'Vestidas de azul', la segunda parte de la exitosa 'Veneno'.

Carla Vigo ha quedado afuera de la serie 'Vestidas de azul'. Fuente: (Instagram).

Carla Vigo iba a tener un pequeño papel en la serie. Sin embargo, con el rodaje a la vuelta de la esquina, la producción tuvo que encontrarle un reemplazo para que los plazos de las grabaciones puedan cumplirse.

A pesar de que Carla Vigo estaba muy ilusionada con el proyecto, desde Diez Minutos informaron que la joven actriz va a aceptar esta decisión de la productora, ya que tiene un camino importante por delante para recorrer con su recuperación.

"Recuperarse del todo es muy complicado (...) No he salido porque he tenido recaídas... Sucede como con los alcohólicos, que nunca se recuperan del todo. Tengo que tener cuidado con ciertos comportamientos", había expresado en sus redes sociales.

Más de