GERARD PIQUÉ

La dispar reacción de Gerard Piqué y Anuel a la nueva canción de Shakira y Karol G

¿Pasivo agresivo?
jueves, 2 de marzo de 2023 · 06:08

Shakira vuelve a sacar otro éxito cantándole al ocaso de su matrimonio con Gerard Piqué. Esta vez fue con Karol G, que también tiene mucho que decirle de su expareja, Anuel. Al igual que con la "Session #53", la letra impacto en los oídos de aquellos nombrados en este nuevo single. 

Sin embargo, la reacción de ambos ex fue sumamente diferente. Por un lado, el futbolista mantuvo un perfil bajo y no se ha pronunciado acerca de esta nueva canción, algo muy diferente a lo que hizo con la sesión con BZRP en la que Shakira arremetió contra él y este respondió aceptando la financiación y publicidad que le ofreció Cassio y Renault, donde lució los relojes y manejó el último modelo del ya famoso Twingo. 

Gerard Piqué haciendole promocion a Cassio. Fuente: (Instagram). 

Por otro lado, y a diferencia de Gerard Piqué, quien no se mantuvo lejos del movimiento mediático que trajo el single "TQG" fue Anuel, cuya reacción fue mostrarse orgulloso en las redes sociales donde publicó lo siguiente a modo de encuesta: "Debate amistoso: ¿cuál es la razón de que Anuel sea tan inolvidable?".  

Además, se auto proclamó como "el hombre más inolvidable sobre la faz de la tierra", una afirmación que acompaño con emoticonos y algunas fotos suyas en el gimnasio. El rapero puertorriqueño recibió miles de comentarios reprochando sus dichos y su tono burlón. 

La publicación de Anuel. Fuente: (Instagram).

Tal parece que el empresario ya ha respondido todo lo que debía acerca de las respuestas musicales de su exesposa Shakira y es el momento para Karol G de escuchar la devolución de su polémico ex.