RISTO MEJIDE

Risto Mejide ya no lo oculta, el publicista solo quiere volver a ser feliz

Su nuevo amor.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 03:01

Risto Mejide y Laura Escanes han comenzado caminos diferentes desde que se han separado y no les ha ido nada mal, las cosas han funcionado tan bien que ambos han decidido volver a amar.

Laura, por su lado, ha elegido a Álvaro de Luna como su nuevo compañero de vida, mientras que el publicista ha apostado nuevamente al amor con una joven farmacéutica llamada Natalia. Risto ha dado todos los detalles en ‘Focus’.

Risto Mejide en 'Focus'. Fuente: (Instagram)

Un enamorado Risto Mejide ha hablado de su nuevo amor de 27 años en el programa y comentó que, a diferencia de Laura Escanes, Natalia le huye a los medios y le habría pedido la máxima privacidad que este pudiese darle.

Aunque las cosas vayan muy despacio para Risto, lo cierto es que se toma muy enserio aquella petición de privacidad y está dispuesto a dársela.

Risto Mejide en 'Focus'. Fuente: (Instagram)

El escritor, sin embargo, tampoco negó la posibilidad de que, en algún momento, se los vea posar juntos en un photocall, aunque sabe que definitivamente no será pronto, “yo tengo que ser muy respetuoso con eso porque me va la relación en ello”.