LAURA ESCANES

El detalle de Laura Escanes que emocionó a Risto Mejide este Día del Padre

Un hermoso gesto.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 17:19

Ha llegado el día del padre, la primera fecha que la pequeña Roma festejará con su padre separado; sin embargo, aún después de la separación, Laura Escanes le ha preparado una gran sorpresa a Risto Mejide

Y es que la modelo no puede olvidarse de la calidad de persona que es Risto Mejide con su hija, su paternidad ha sido digna de admiración para ella. Aunque las cosas no hayan funcionado, Escañes no dejará pasar el reconocimiento que se merece.

Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

Durante este primer día del padre separados, Laura Escanes aprovechó a su audiencia de Instagram para reconocer públicamente el cariño y agradecimiento que tiene con quien alguna vez fue su pareja. 

Risto parece haberse sentido alagado, pues ha compartido la historia de Laura en su cuenta de la misma red social, para que todos sean testigos de la belleza de Roma y de la buena relación que mantiene con su madre. 

La publicación de Laura Escanes con la que felicitó a Risto Mejide en el día del padre. Fuente: (Instagram)

Puede que ambos hayan decidido tomar caminos diferentes, pero la influencer siempre estará unida al escritor gracias a su pequeño milagro, que los hace superar todas las adversidades.