PRINCESA LEONOR

Todas las imágenes del Rey Felipe que la Princesa Leonor se prepara para emular

Cada vez más cerca del trono.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 06:00

Los dos años de bachillerato de la Princesa Leonor están por concluir. De hecho, en cuanto se cierre este ciclo, empezará uno nuevo y obligatorio por el que tiene que pasar todo futuro jefe de estado: el servicio militar, el mismo que su padre, el Rey Felipe, alguna vez realizó.
El pasado 14 de marzo, la ministra de defensa declaro públicamente que la Princesa de Asturias ingresará a la academia de Zaragoza, el que será su primer destino en su formación militar de 3 años.

La Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).


Además, desde la Zarzuela se ha comunicado que la Princesa Leonor no recibirá ningún sueldo durante su estadía en la academia militar.
Parece que estamos a poco de comenzar a desempolvar las imágenes de la juventud del Rey Felipe cuando estaba en la misma posición de su hija, joven e inexperto en la educación militar enfrentándose al comienzo de esa etapa.

Desde la revista Diez Minutos se han dado a conocer viejas imágenes que muestran al joven Felipe en aquellos años de entrenamiento que ha realizado mayoritariamente en Canadá, años duros y llenos de experiencia que ahora le tocará experimentar a la heredera Borbón.