TAMARA FALCÓ

La pésima noticia que ha recibido Tamara Falcó antes de su boda con Íñigo Onieva

Tendrá que esperar.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 13:30

A menos de cuatro meses para el gran día, Tamara Falcó e Íñigo Onieva están viviendo unas semanas intensas, ya que cada vez están más cerca de casarse. La pareja tendrá su boda el 8 de julio en el Palacio de El Rincón.

Sin embargo, la Marquesa de Griñón y el empresario recibieron una noticia inesperada. La flamante pareja no podrá mudarse a su nuevo hogar hasta después de su gran día.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva tendrán su boda el 8 de julio en el Palacio de El Rincón. Fuente: (Instagram).

Tamara Falcó recibió las llaves de su exclusivo ático de lujo en la Florida el pasado mes de junio. Si bien estaba previsto que pueda mudarse a finales del otoño, los planes cambiaron.

La hija de Isabel Preysler e Íñigo Onieva deberán esperar algunos meses más para poder vivir en el hogar de sus sueños. En Vanitatis confirmaron que las obras aún van para largo.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva deberán esperar para vivir en su nuevo hogar. Fuente: (Instagram).

En estos momentos, el ático está en manos de las decoradoras de confianza de Tamara Falcó, Pilar Jiménez y Berta Jorde, quienes ya estuvieron a cargo de otros proyectos en casa de Isabel Preysler.

Con grandes ventanales, Tamara Falcó vuelve a apostar por el estilo minimalista para su hogar, que tiene unas espectaculares vistas al Pardo y Madrid. La decoración se centrará en tonos neutros, donde imperan el blanco, el crudo y el beis.