TAMARA FALCÓ
La pésima noticia que ha recibido Tamara Falcó antes de su boda con Íñigo Onieva
Tendrá que esperar.A menos de cuatro meses para el gran día, Tamara Falcó e Íñigo Onieva están viviendo unas semanas intensas, ya que cada vez están más cerca de casarse. La pareja tendrá su boda el 8 de julio en el Palacio de El Rincón.
Sin embargo, la Marquesa de Griñón y el empresario recibieron una noticia inesperada. La flamante pareja no podrá mudarse a su nuevo hogar hasta después de su gran día.

Tamara Falcó recibió las llaves de su exclusivo ático de lujo en la Florida el pasado mes de junio. Si bien estaba previsto que pueda mudarse a finales del otoño, los planes cambiaron.
La hija de Isabel Preysler e Íñigo Onieva deberán esperar algunos meses más para poder vivir en el hogar de sus sueños. En Vanitatis confirmaron que las obras aún van para largo.

En estos momentos, el ático está en manos de las decoradoras de confianza de Tamara Falcó, Pilar Jiménez y Berta Jorde, quienes ya estuvieron a cargo de otros proyectos en casa de Isabel Preysler.
Con grandes ventanales, Tamara Falcó vuelve a apostar por el estilo minimalista para su hogar, que tiene unas espectaculares vistas al Pardo y Madrid. La decoración se centrará en tonos neutros, donde imperan el blanco, el crudo y el beis.